Facebook Twitter Youtube Linkedin

HOME   |   CONTACTO

Genotest es una empresa pionera de análisis genéticos que pone a tu disposición los avances que esta ciencia puede ofrecer para el cuidado de tu salud. Una forma inteligente de cuidar tu salud. Nutritest es un análisis que engloba los principales genes responsables del sobrepeso, analizando las mutaciones puntuales heredadas y vinculándolas a su efecto en nuestro organismo. 
Permite beneficiarse de nuevos tratamientos para corregir la dependencia a la nicotina, reduciendo la probabilidad de desarrollar cáncer de pulmón. Estudia 4 variantes genéticas relacionadas con la coagulación sanguínea y riesgo de trombosis, con el fin de tomar las medidas oportunas para prevenir un tromboembolismo. 
Un estudio genético negativo excluye en un 99% la enfermedad celíaca, evitando con ello pruebas invasivas, incómodas y de mayor coste.  
Extracción, almacenamiento y custodia del ADN por un período de 10 años, en los que estará a disposición de los familiares para poder realizar cualquier prueba genética que fuera necesaria. Acuerdo para el diseño y validación clínica de nuevos perfiles genéticos y pronósticos de diferentes especialidades médicas.

TECNOLOGÍA GENÉTICA A TU ALCANCE...

Genotest es una empresa pionera de análisis genéticos que pone a tu disposición los avances que esta ciencia puede ofrecer para el cuidado de tu salud. Una forma inteligente de cuidar tu salud.

NUTRITEST. CONTROLA TU PESO.

Nutritest es un análisis que engloba los principales genes responsables del sobrepeso, analizando las mutaciones puntuales heredadas y vinculándolas a su efecto en nuestro organismo.

TABACTEST. PREDISPOSICIÓN AL CANCER DE PULMÓN Y ADICCIÓN A LA NICOTINA.

Permite beneficiarse de nuevos tratamientos para corregir la dependencia a la nicotina, reduciendo la probabilidad de desarrollar cáncer de pulmón.

TROMBOTEST. RIESGO DE TROMBOSIS.

Estudia 4 variantes genéticas relacionadas con la coagulación sanguínea y riesgo de trombosis, con el fin de tomar las medidas oportunas para prevenir un tromboembolismo.

CELIATEST. ¿ERES CELÍACO?

Un estudio genético negativo excluye en un 99% la enfermedad celíaca, evitando con ello pruebas invasivas, incómodas y de mayor coste.

HERENCIA GENÉTICA FAMILIAR

Extracción, almacenamiento y custodia del ADN por un período de 10 años, en los que estará a disposición de los familiares para poder realizar cualquier prueba genética que fuera necesaria.

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL HOSPITAL FUNDACIÓN ALCORCÓN

Acuerdo para el diseño y validación clínica de nuevos perfiles genéticos y pronósticos de diferentes especialidades médicas.

TRK Genetics - ¿Quiénes somos?

TRK Genetics es una empresa constituida en el 2011 cuyo objetivo es diseñar, desarrollar y comercializar herramientas para la medicina personalizada. El desarrollo y fabricación de microarrays de polimorfismos (SNPs) y de expresión genética de ADN y ARN que permiten realizar un diagnóstico genético y obtener un pronóstico de enfermedades comunes.

 

TRK Genetics se estructura en 5 líneas:

  • Investigación y Biobanco: Desarrollo de nuevas aplicaciones genéticas en el campo de la medicina personalizada. Desarrollo de una plataforma para gestión de información en Biobancos.
  • Formación: Máster de especialista en genética aplicada.
  • GenotestDesarrollo de test genéticos y de plataformas de aplicaciones sanitarias tanto a nivel nacional como internacional.
  • Farmagen: Comercialización de análisis genéticos en la Oficina de Farmacia.
  • HGF (Herencia Genética Familiar): Extracción, custodia y conservación de ADN mediante técnicas de biología molecular dirigido al sector de deceso. Contamos con doctores en genética, médicos, biólogos, y bioinformáticos con una amplia experiencia en el ámbito de la genética clínica y biología molecular.

Objetivo de TRK Genetics 

Que TRK Genetics junto con el Hospital Universitario Fundación Alcorcón se conviertan en Centro de Referencia de genética aplicada en España.

  • Acuerdo estratégico con la Fundación del Hospital Alcorcón de Madrid
  • Fuerte inversión en investigación, desarrollo e innovación
  • Acuerdos estratégicos con empresas biotecnológicas nacionales
  • Fuerte interrelación con Universidad/Administración
  • Estudio y desarrollo de nuevas pruebas genéticas basados en nuestros descubrimientos genéticos
  • Comercialización de los productos y servicios ya desarrollados