Facebook Twitter Youtube Linkedin

HOME   |   CONTACTO

Genotest es una empresa pionera de análisis genéticos que pone a tu disposición los avances que esta ciencia puede ofrecer para el cuidado de tu salud. Una forma inteligente de cuidar tu salud. Nutritest es un análisis que engloba los principales genes responsables del sobrepeso, analizando las mutaciones puntuales heredadas y vinculándolas a su efecto en nuestro organismo. 
Permite beneficiarse de nuevos tratamientos para corregir la dependencia a la nicotina, reduciendo la probabilidad de desarrollar cáncer de pulmón. Estudia 4 variantes genéticas relacionadas con la coagulación sanguínea y riesgo de trombosis, con el fin de tomar las medidas oportunas para prevenir un tromboembolismo. 
Un estudio genético negativo excluye en un 99% la enfermedad celíaca, evitando con ello pruebas invasivas, incómodas y de mayor coste.  
Extracción, almacenamiento y custodia del ADN por un período de 10 años, en los que estará a disposición de los familiares para poder realizar cualquier prueba genética que fuera necesaria. Acuerdo para el diseño y validación clínica de nuevos perfiles genéticos y pronósticos de diferentes especialidades médicas.

TECNOLOGÍA GENÉTICA A TU ALCANCE...

Genotest es una empresa pionera de análisis genéticos que pone a tu disposición los avances que esta ciencia puede ofrecer para el cuidado de tu salud. Una forma inteligente de cuidar tu salud.

NUTRITEST. CONTROLA TU PESO.

Nutritest es un análisis que engloba los principales genes responsables del sobrepeso, analizando las mutaciones puntuales heredadas y vinculándolas a su efecto en nuestro organismo.

TABACTEST. PREDISPOSICIÓN AL CANCER DE PULMÓN Y ADICCIÓN A LA NICOTINA.

Permite beneficiarse de nuevos tratamientos para corregir la dependencia a la nicotina, reduciendo la probabilidad de desarrollar cáncer de pulmón.

TROMBOTEST. RIESGO DE TROMBOSIS.

Estudia 4 variantes genéticas relacionadas con la coagulación sanguínea y riesgo de trombosis, con el fin de tomar las medidas oportunas para prevenir un tromboembolismo.

CELIATEST. ¿ERES CELÍACO?

Un estudio genético negativo excluye en un 99% la enfermedad celíaca, evitando con ello pruebas invasivas, incómodas y de mayor coste.

HERENCIA GENÉTICA FAMILIAR

Extracción, almacenamiento y custodia del ADN por un período de 10 años, en los que estará a disposición de los familiares para poder realizar cualquier prueba genética que fuera necesaria.

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL HOSPITAL FUNDACIÓN ALCORCÓN

Acuerdo para el diseño y validación clínica de nuevos perfiles genéticos y pronósticos de diferentes especialidades médicas.

Pruebas de Parentesco

  • Prueba de paternidad

Prueba genética que se basa en comparar el ADN nuclear de un individuo con el de su presunto padre. El ser humano hereda un alelo de la madre y otro del padre. Un hijo debe tener para cada locus un alelo que provenga del padre. Esta prueba se realiza comparando un mínimo de 15 marcadores del hijo con los del presunto padre (y opcionalmente de la madre) en regiones que son muy variables para cada individuo llamadas STR (Short Tandem Repeat).

  • Prueba de maternidad

Prueba genética que se basa en comparar el ADN nuclear de un individuo con el de su presunta madre. El ser humano hereda un alelo de la madre y otro del padre. Un hijo debe tener para cada locus un alelo que provenga de la madre. Esta prueba se realiza comparando un mínimo de 15 marcadores del hijo con los de la presunta madre (y opcionalmente del padre) en regiones que son muy variables para cada individuo llamadas STR (Short Tandem Repeat).

  • Prueba de hermandad

Es una prueba de ADN llevada a cabo para determinar si dos individuos comparten uno o ambos progenitores. Cada caso deberá valorarse individualmente, en función de los individuos que participen en la prueba.

  • Prueba de abuelidad

Esta prueba se realiza para determinar si dos individuos son abuelo/a y nieto/a. Cada caso deberá valorarse individualmente, en función de los individuos que participen en la prueba.

  • Prueba de sospecha

Prueba realizada mediante la extracción de el ADN de diversas fuentes (saliva, cabello, uñas, sangre, restos textiles, huesos, entre otros) y posterior comparación con el perfil de ADN de la muestra de referencia que usted nos envíe. Se puede realizar de una forma totalmente anónima y los resultados obtenidos son fiables en un 99,9999%.