Facebook Twitter Youtube Linkedin

HOME   |   CONTACTO

Genotest es una empresa pionera de análisis genéticos que pone a tu disposición los avances que esta ciencia puede ofrecer para el cuidado de tu salud. Una forma inteligente de cuidar tu salud. Nutritest es un análisis que engloba los principales genes responsables del sobrepeso, analizando las mutaciones puntuales heredadas y vinculándolas a su efecto en nuestro organismo. 
Permite beneficiarse de nuevos tratamientos para corregir la dependencia a la nicotina, reduciendo la probabilidad de desarrollar cáncer de pulmón. Estudia 4 variantes genéticas relacionadas con la coagulación sanguínea y riesgo de trombosis, con el fin de tomar las medidas oportunas para prevenir un tromboembolismo. 
Un estudio genético negativo excluye en un 99% la enfermedad celíaca, evitando con ello pruebas invasivas, incómodas y de mayor coste.  
Extracción, almacenamiento y custodia del ADN por un período de 10 años, en los que estará a disposición de los familiares para poder realizar cualquier prueba genética que fuera necesaria. Acuerdo para el diseño y validación clínica de nuevos perfiles genéticos y pronósticos de diferentes especialidades médicas.

TECNOLOGÍA GENÉTICA A TU ALCANCE...

Genotest es una empresa pionera de análisis genéticos que pone a tu disposición los avances que esta ciencia puede ofrecer para el cuidado de tu salud. Una forma inteligente de cuidar tu salud.

NUTRITEST. CONTROLA TU PESO.

Nutritest es un análisis que engloba los principales genes responsables del sobrepeso, analizando las mutaciones puntuales heredadas y vinculándolas a su efecto en nuestro organismo.

TABACTEST. PREDISPOSICIÓN AL CANCER DE PULMÓN Y ADICCIÓN A LA NICOTINA.

Permite beneficiarse de nuevos tratamientos para corregir la dependencia a la nicotina, reduciendo la probabilidad de desarrollar cáncer de pulmón.

TROMBOTEST. RIESGO DE TROMBOSIS.

Estudia 4 variantes genéticas relacionadas con la coagulación sanguínea y riesgo de trombosis, con el fin de tomar las medidas oportunas para prevenir un tromboembolismo.

CELIATEST. ¿ERES CELÍACO?

Un estudio genético negativo excluye en un 99% la enfermedad celíaca, evitando con ello pruebas invasivas, incómodas y de mayor coste.

HERENCIA GENÉTICA FAMILIAR

Extracción, almacenamiento y custodia del ADN por un período de 10 años, en los que estará a disposición de los familiares para poder realizar cualquier prueba genética que fuera necesaria.

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL HOSPITAL FUNDACIÓN ALCORCÓN

Acuerdo para el diseño y validación clínica de nuevos perfiles genéticos y pronósticos de diferentes especialidades médicas.

Servicios de análisis molecular

En TRK Genetics trabajamos sobre claves moleculares de las enfermedades humanas. Gracias a una permanente comunicación con los profesionales médicos, conseguimos mejorar el pronóstico de las patologías de causa genética, para así poder aplicar conjuntamente medidas para la prevención.

El compromiso de TRK Genetics con la investigación y la calidad supone una actualización constante de nuestros conocimientos en biología molecular, genética y en genómica para ofrecer siempre las mejores opciones pronósticas.

Acuerdo con el Hospital Universitario Fundación Alcorcón

El convenio de colaboración entre TRK Genetics y el Hospital Universitario Fundación Alcorcón, nos permite avanzar de forma rigurosa sobre la validación y desarrollo de análisis genéticos dirigidos al pronóstico y la prevención de enfermedades.

Uno de los objetivos principales de TRK Genetics con esta colaboración y otros acuerdos estratégicos, es el diseño y validación clínica de nuevos perfiles genéticos pronósticos de diferentes especialidades médicas desde Obstetricia y Ginecología, Endocrinología, Cardiología, Oftalmología, Medicina Interna, etc.; así como su introducción en la clínica asistencial.

Unidad de Análisis Molecular

La Unidad de Análisis Molecular está integrada por investigadores y técnicos altamente especializados en el área de genética, con el fin de trabajar sobre diferentes patologías utilizando las técnicas más avanzadas en la ciencia genómica.

La Unidad cuenta con los equipos más avanzados que existen en la actualidad, permitiendo el análisis de ADN con múltiples aplicaciones para la investigación en diferentes áreas.

Algunas de las aplicaciones incluyen:

  • El estudio de genes y sus mutaciones.
  • Secuenciación de genomas y plásmidos bacterianos.
  • Estudio de las bases moleculares de múltiples fenómenos biológicos, como la resistencia bacteriana o el estudio de enfermedades hereditarias humanas.
  • Estudio de la variación genética implicada en el metabolismo de fármacos.

 
Las técnicas utilizadas (como la tecnología de microarrays, secuenciación de ADN, genotipado o PCR cuantitativa a tiempo real) son una parte fundamental del análisis genético, con implicaciones significativas no solo en la investigación básica de procesos biológicos fundamentales como la expresión génica, la regulación o la genética evolutiva, sino también en la investigación aplicada como el pronóstico, la genética forense o la terapia génica entre otros