Facebook Twitter Youtube Linkedin

HOME   |   CONTACTO

Genotest es una empresa pionera de análisis genéticos que pone a tu disposición los avances que esta ciencia puede ofrecer para el cuidado de tu salud. Una forma inteligente de cuidar tu salud. Nutritest es un análisis que engloba los principales genes responsables del sobrepeso, analizando las mutaciones puntuales heredadas y vinculándolas a su efecto en nuestro organismo. 
Permite beneficiarse de nuevos tratamientos para corregir la dependencia a la nicotina, reduciendo la probabilidad de desarrollar cáncer de pulmón. Estudia 4 variantes genéticas relacionadas con la coagulación sanguínea y riesgo de trombosis, con el fin de tomar las medidas oportunas para prevenir un tromboembolismo. 
Un estudio genético negativo excluye en un 99% la enfermedad celíaca, evitando con ello pruebas invasivas, incómodas y de mayor coste.  
Extracción, almacenamiento y custodia del ADN por un período de 10 años, en los que estará a disposición de los familiares para poder realizar cualquier prueba genética que fuera necesaria. Acuerdo para el diseño y validación clínica de nuevos perfiles genéticos y pronósticos de diferentes especialidades médicas.

TECNOLOGÍA GENÉTICA A TU ALCANCE...

Genotest es una empresa pionera de análisis genéticos que pone a tu disposición los avances que esta ciencia puede ofrecer para el cuidado de tu salud. Una forma inteligente de cuidar tu salud.

NUTRITEST. CONTROLA TU PESO.

Nutritest es un análisis que engloba los principales genes responsables del sobrepeso, analizando las mutaciones puntuales heredadas y vinculándolas a su efecto en nuestro organismo.

TABACTEST. PREDISPOSICIÓN AL CANCER DE PULMÓN Y ADICCIÓN A LA NICOTINA.

Permite beneficiarse de nuevos tratamientos para corregir la dependencia a la nicotina, reduciendo la probabilidad de desarrollar cáncer de pulmón.

TROMBOTEST. RIESGO DE TROMBOSIS.

Estudia 4 variantes genéticas relacionadas con la coagulación sanguínea y riesgo de trombosis, con el fin de tomar las medidas oportunas para prevenir un tromboembolismo.

CELIATEST. ¿ERES CELÍACO?

Un estudio genético negativo excluye en un 99% la enfermedad celíaca, evitando con ello pruebas invasivas, incómodas y de mayor coste.

HERENCIA GENÉTICA FAMILIAR

Extracción, almacenamiento y custodia del ADN por un período de 10 años, en los que estará a disposición de los familiares para poder realizar cualquier prueba genética que fuera necesaria.

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL HOSPITAL FUNDACIÓN ALCORCÓN

Acuerdo para el diseño y validación clínica de nuevos perfiles genéticos y pronósticos de diferentes especialidades médicas.

Herencia Genética Familiar

Farmagen - TRK Genetics - Análisis Genéticos - Test Genéticos

Con la herencia genética familiar, el Servicio de ADN de Personas Fallecidas consiste en la obtención de una muestra de sangre, a partir de la cual el ADN se extrae y conserva en condiciones adecuadas para proceder a su análisis posterior en caso de que la familia o herederos lo precisen ante cualquier eventualidad clínica o legal.

El ADN permite facilitar información decisiva para conocer datos genéticos de la persona, así como para extraer datos de valioso interés clínico que pueden resultar de gran utilidad en numerosas situaciones médicas familiares o de índole legal que en el futuro pueden presentarse.

Ciertas enfermedades de origen cardiovascular, diferentes tipos cáncer o el Alzheimer, entre otros, pueden tener un origen hereditario. Los estudios genéticos ofrecen cada vez más información sobre estas enfermedades y el progreso de la medicina permite anticipar que la investigación del ADN de las personas fallecidas con enfermedades genéticas puede contener las claves de muchos tratamientos en el futuro.

El Servicio de Herencia Genética Familiar permite conservar el ADN para evitar la pérdida de la huella genética e incluso evitar la exhumación del cadáver para realizar posteriores análisis de ADN.

El Servicio de Herencia Genética Familiar consiste en la extracción, almacenamiento y custodia del ADN por un período de 10 años en los que estará a disposición de los herederos para poder realizar cualquier prueba genética que fuera necesaria.

Conservar su herencia genética familiar, es velar por su salud y tranquilidad, y la de los suyos.

Gran parte de los avances de la investigación médica actual se fundamentan en la investigación sobre el ADN para el estudio y tratamiento de un número cada vez más numeroso de enfermedades.

La molécula de ADN contiene la información más valiosa sobre nuestro organismo. En el ADN se almacena la información genética heredada de nuestros padres y que a su vez dejamos a nuestros descendientes. En la actualidad el ADN constituye una fuente valiosísima de información a la hora de investigar y tratar determinadas enfermedades genéticas que pueden afectarnos a lo largo de nuestras vidas.

El estudio del ADN es además el método científico reconocido para identificar a una persona o verificar vínculos familiares si fuera necesario.

Los avances en genética anticipan la medicina del futuro

La genética constituye hoy uno de los pilares básicos de la evolución de la medicina.

Los continuos avances en la investigación permiten cada vez avanzar más en el diagnóstico y tratamiento preventivo de determinadas enfermedades antes incluso de que aparezcan sus primeros síntomas.

El futuro de la medicina genética se presenta como un campo abierto para mejorar nuestra calidad de vida y bienestar y el de las generaciones futuras.

Seguridad y fiabilidad garantizada por expertos profesionales

TRK Genetics es un laboratorio español de análisis genéticos, que, en colaboración con varias empresas, presta el servicio de ADN que incluye su extracción, conservación y custodia.

El proceso de almacenaje y conservación del servicio garantiza que el ADN obtenido podrá ser analizado durante un periodo mínimo de 10 años. El servicio Herencia Genética Familiar permite conservar la muestra de ADN para evitar la pérdida de la huella genética.


Herencia Genética familiar

 

Enlaces relacionados