Facebook Twitter Youtube Linkedin

HOME   |   CONTACTO

Genotest es una empresa pionera de análisis genéticos que pone a tu disposición los avances que esta ciencia puede ofrecer para el cuidado de tu salud. Una forma inteligente de cuidar tu salud. Nutritest es un análisis que engloba los principales genes responsables del sobrepeso, analizando las mutaciones puntuales heredadas y vinculándolas a su efecto en nuestro organismo. 
Permite beneficiarse de nuevos tratamientos para corregir la dependencia a la nicotina, reduciendo la probabilidad de desarrollar cáncer de pulmón. Estudia 4 variantes genéticas relacionadas con la coagulación sanguínea y riesgo de trombosis, con el fin de tomar las medidas oportunas para prevenir un tromboembolismo. 
Un estudio genético negativo excluye en un 99% la enfermedad celíaca, evitando con ello pruebas invasivas, incómodas y de mayor coste.  
Extracción, almacenamiento y custodia del ADN por un período de 10 años, en los que estará a disposición de los familiares para poder realizar cualquier prueba genética que fuera necesaria. Acuerdo para el diseño y validación clínica de nuevos perfiles genéticos y pronósticos de diferentes especialidades médicas.

TECNOLOGÍA GENÉTICA A TU ALCANCE...

Genotest es una empresa pionera de análisis genéticos que pone a tu disposición los avances que esta ciencia puede ofrecer para el cuidado de tu salud. Una forma inteligente de cuidar tu salud.

NUTRITEST. CONTROLA TU PESO.

Nutritest es un análisis que engloba los principales genes responsables del sobrepeso, analizando las mutaciones puntuales heredadas y vinculándolas a su efecto en nuestro organismo.

TABACTEST. PREDISPOSICIÓN AL CANCER DE PULMÓN Y ADICCIÓN A LA NICOTINA.

Permite beneficiarse de nuevos tratamientos para corregir la dependencia a la nicotina, reduciendo la probabilidad de desarrollar cáncer de pulmón.

TROMBOTEST. RIESGO DE TROMBOSIS.

Estudia 4 variantes genéticas relacionadas con la coagulación sanguínea y riesgo de trombosis, con el fin de tomar las medidas oportunas para prevenir un tromboembolismo.

CELIATEST. ¿ERES CELÍACO?

Un estudio genético negativo excluye en un 99% la enfermedad celíaca, evitando con ello pruebas invasivas, incómodas y de mayor coste.

HERENCIA GENÉTICA FAMILIAR

Extracción, almacenamiento y custodia del ADN por un período de 10 años, en los que estará a disposición de los familiares para poder realizar cualquier prueba genética que fuera necesaria.

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL HOSPITAL FUNDACIÓN ALCORCÓN

Acuerdo para el diseño y validación clínica de nuevos perfiles genéticos y pronósticos de diferentes especialidades médicas.

La formación en Genética que ofrece TRK Genetics, tiene como objetivo general preparar a profesionales afines al campo de la genética y/o las ciencias médicas específicamente para el desarrollo de una actividad laboral relacionada diréctamente con la Genética y Genómica Humana, con un especial énfasis en el conocimiento teórico y la aplicación práctica de los últimos avances tecnológicos en estos campos.

La Formación en genética va dirigida a profesionales sanitarios

La formación en genética va dirigida a aquellos profesionales médicos cuyo trabajo esté relacionado con enfermedades que tengan un componente genético, o profesionales involucrados en el diagnóstico genético de enfermedades u caracteres hereditarios.

CREACIÓN TEST GENÉTICOS

Creación y desarrollo de test genéticos y microarrays de ADN encaminados a conocer en profundidad la estructura y funcionamiento de nuestra dotación genética.

BIOBANCO GENÉTICO

Desarrollo de una plataforma informática para visualización y agregación de diferentes nodos o Biobancos. El desarrollo de esta herramienta permitirá acceder a un mayor número de colecciones, ampliar la red de muestras y dar servicio a una mayor comunidad investigadora.

FARMACOGENÉTICA

La Farmacogenética es la ciencia que estudia el efecto de la variabilidad genética de un individuo en su respuesta a determinados fármacos.

Su objetivo final es optimizar el tratamiento a nivel individual, terapia personalizada y eficiente que permita al profesional seleccionar el fármaco correcto y la dosis adecuada para el paciente indicado mediante:

  • Formulación de medicamentos más potentes y al mismo tiempo más seguros.
  • Establecimiento de terapias más apropiadas y eficaces.
  • Detección temprana de una patología o de la susceptibilidad a una enfermedad mediante test genéticos.
  • Disminución del coste global de la atención sanitaria.